lunes, 30 de junio de 2008

esta es la imagen de camilicious (la otra estaba horriblemente triste) perdón por el error en inglés. No es una monada?!!!!



.
.
Hemos viajado entre úteros
Tú y yo sin uñas ni dientes
Cartílagos puros de ciudades nocturnas
Y placentas generosas
Tu y yo de noche
Encostrando los ojos al sol
En capullos repletos de plumas y restos de omóplato
En una cajita de girasoles y pestañas largas
Están los secretos
Tu y yo
Sigues dormida en los refugios
Del campo azul
Mientras pico naranjas
Lágrimas y naranjas sonrientes
Tu y yo tu y yo
Y los nombres trascienden muertes
Se reconocen en otras ciudades
Entre arrullos y pesebres
Y esos cuentos que improvisé
¿Recuerdas?
Sorbimos púrpura y escamas
Elegiste vestir de piel
Nadamos hasta el mes de julio
Desde ese entonces tu y yo.


.
.

3 comentarios:

Harold S. Alva Viale dijo...

Me gusta esa nueva libertad en tus poemas. Insisto, te tengo mucha confianza.
(después de mi correo)

Dylan Forrester dijo...

Bello poema. Una retórica escueta y precisa, sin tanta recarga de vericuetos prosaicos, tal cual degusto más la poesía.
En definitva, manejas una poética que promete y sin lugar a dudas, una voz que dará que hablar...

Un abrazo...

Lali García dijo...

gracias Jorge y Harold, por sus palabras tan generosas
gracias gracias