domingo, 22 de junio de 2008

no pude rescatarte

.
.
nunca más tuvimos la oportunidad / y en el fondo sabemos / que nunca fuimos del tipo de más de una / perdimos con fastuosidad y condecoraciones / como siempre se pierde a sabiendas / las mutilaciones exacerbaron la sorpresa / antes que fuera tarde fue muy tarde / me sumergí y me perdí entre el intestino y las venas / llegué hasta el infinito más alejado del mundo / y de Rodolfo Rutté / nadé por mares desconocidos hablé en sindarín con los peces / olvidé el olor de las veredas / el ruido entorpecido del medio día / el dolor característico sí ese dolor / la forma grávida de los cuerpos la obsesión de la tierra / mi dirección / mi cuello mi cabeza y el resto del cuerpo / intentarían recluirme sin saber que estaba lejos / perdiéndote en la ciudad / no pude rescatarte / me ausenté tanto de mi cuerpo


tenía miedo tenía miedo tenía miedo
.
.
.

No hay comentarios: