martes, 23 de diciembre de 2008

10 razones por las que puedes quererme

-hago el mejor pie de limón de Lima, el original, con galletas de vainilla, pura leche condensada y limón de verdad exprimido a mano. Nada de masa pastelera, ácidos extraños ó adulteraciones con leche evaporada.
-tengo la risa fácil, ponme una película de Ben Stiller, friends ó cualquier gringada comercial y deschávate con tu repertorio de bromas mongas, que siempre encontrarás una risueña acogida
-cuando chupo, chupo. Nada de piñas coladas ni traguitos dulces, invítame whisky, pisco ó algun alcohol de verdad pa que conozcas mi faceta "Reyna de la fiesta"
-me encanta la ropa, odio mi pelo y hablo con cierta entonación aguda característica... pero escribo mis poemas
-cuando pinto uso muchos morados y fuxias, algo bueno debe significar; calidéz, inocencia, alegría, mucho amor para dar, ¿ó que soy una fresaza camuflada?
-para estar contenta sólo necesito un amanecer de verano, con una ventana gigante por donde pueda ver el sol iluminando las casas y los árboles. También puedes llevarme a Máncora ó algún lugar del caribe cuando sea invierno para mantenerme en ese estado , todo tiene solución.
-tengo los ojos marrones, redondos e imprudentes, no se callan nada, por ahí puedes ver todo lo que no digo ó digo para adentro cuando me preguntas y esperas que salga algun sonido de mi boca
-suelo ponerme roja luego de algunas actividades, y me quedan bien las chapitas sobre los cachetes que no puedo desaparecer de mi cara.
-me emociona la navidad y la celebro como si aprovechara la excusa para sonreir más, querer más, alegrarme más con cualqueir huevada
-estoy algo perdida, si ¿se puede pasar caleta por la vida y librarla cuando estas así?...q miedo.

6 comentarios:

Harold Alva dijo...

Te falto una razón: el tono de niña que te sale a veces: "¡yo, café con leche! ¡café con leche!"

tqm, Lali.

Lali García dijo...

ah si eso tb!
metoo

buiif dijo...

Laaaliii!! Saallyyy???Lali Sally.. jajaja Marito decia que en telefono sonabamos igualitas te acuerdas??y nos preguntabamos cuando nos iba a cambiar la voz.. jaja. TE quiero mucho Lalita ,te extrano mas cuando leo tus poemitas :)

Enrique L. dijo...

pero a veces no hacen falta razones para querer, ¿no?

Unknown dijo...

solo hay una razon para quererte, lali... y esa razon es tu libro de poesia, q resume todo....

Lali García dijo...

azu! gracias cristian favor q me haces!