lunes, 29 de diciembre de 2008

resaca navideña

Hoy 29 de diciembre, a 4 días después de la debacle, surgen las reflexiones y los alientos dejosos a absurdo delirio navideño en el que incurrimos (casi todos) como buenos yanquis.
Es casi la misma sensación al día siguiente de habértela repegado y sucumbido a los encantos de una buena terapia revienta neuronas para no pensar tanto. O cuando terminas llamando al gil luego de pasártela intentando ignorar el cel, el fijo, el mesenger y cualquier otro medio de comunicación cercano que afrodisiacamente te induzca a cometer ese acto que sabes muy bien, NO DEBES COMETER. (A cualqueir indicio de duda favor no llamar, confia en tus pálpitos, él no te extraña)
Pero así es, uno se sabotea y se sabotea constantemente a pesar del pronóstico de malestares evidentes y la Navidad no es otra cosa que otro mounstruo que tienta con su apariencia inofensiva para llevarnos a la epilepsia consumista.
Se acabó la fiesta ¿ y ahora qué? Solo queda la resaca y la recapitulación de los pasos en falso que diste comprando de más y entregando de más por "nada". O sí, más bien por las luces, la musiquita de fondo en las tiendas y los comerciales de televisión prometiéndote la felicidad eterna, los suculentos carteles de 50% de dcto y la foto de Valeria Masa llevando puesto el vestido que pensabas usar en año nuevo.
Por eso mismo aquí tres consejos saludables para pasar piola por estas fechas:
-Hacer una lista previa de regalos antes de salir de compras, para no dejarse sorprender con el cerebro vacío ante tanta bomba publicitaria.
-Regalar si y solo si tienes conciencia plena de que no te dolerá el no encontrar retribución alguna, ni etiquetita con tu nombre en los regalos al pie del árbol.
-Evitar, sobre todo por este lapzo, visitar centros comerciales, ver películas navideñas y ojear los encartes publicitarios que llegan con el Comercio.

Gracias por su atención
Hiperestesia les desea a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

4 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Te deseo un feliz año nuevo con muchísimas bendiciones para ti y tu familia.

Un abrazo...

Lali García dijo...

gracias jorge! igual para ti y q empieces un muy buen año

Enrique L. dijo...

la resaca ya te está durando mucho, ¿no?

Lali García dijo...

jajaja si oye ya ta bien desactualizado esto!