viernes, 12 de diciembre de 2008

debería estar trabajando en vez de...



Debería estar investigando ahora mismo en google sobre los vinilos decorativos


Debería estar ganando 100 soles la hora mientras divago y me doy el lujo de estrezarme y dejar para después la idea molesta de tener que rentabilizar mi tiempo. Yo me doy el lujo de huevear bien hueveado sin tener ningun brillante plan amortiguador que sostenga mi modo de vida


Debería estar trabajando en vez de retozar las horas de las horas en la cama de J. "En lo que sea". Llevo unos quince años preparando o preparándome para preparar una exposición de pinturas, de lámparas o de algun ingenioso objeto que justifique mi existencia.


Aquí hay algun error, ó el tiempo ha pasado el doble de rápido y me han robado 12 horas por día vivido desde el 96, ó yo me he quedado en estado catatónico, observando, sin poder espantarme las moscas que se paran en mi naríz y pasan de mí como el tiempo y su estúpida mueca inquisidora en el espejo: ¿Qué has hecho?, ¿qué has hecho? Mientras va desencajando mi sonrisa veinteañera y me resondra.


Debería pararme ahora mismo de esta silla, en lugar de criticar a la huevera sin verguenza que chatea a mi lado sin paltas, mientras yo torurándome igual hueveo. No ato ni desato, pero sigo respirando. Algunas veces con dificultad y espasmos violentos que tuercen hacia abajo mis cejas, pero sigo respirando y comiendo y engordando y mutando a esta irreconocible versión de misma: Igualita, pero más arrugadita.

Debería haber ganado al menos un concurso literario, algun reconocimiento al "Talento por explotar" y/ó a las Metidas de pata con estilo y/ó al Abesado emprendimiento totalmente intrínseco, (por puro instinto de sobrevivencia e inconformidad con el sistema)

¿Debería haber aceptado una vida sosegada con M, tener más hijos y mi 4x4 en la puerta? NI ESO PUDE HACERLO BIEN

Debería prestar más atención a las lecturas y sugerencias de mi madre, en lugar de perderme en su voz mientras repaso los detalles de mi siguiente plan infalible, que resulta siempre ser inconsistente ó defectuoso.


Debería gastar en algún tratamiento regenerador del espíritu, antes de emprender siquiera la intención de planear. "Limpiar bien la casa", deshacerme del polvo, llorar bastante, acusar a quien haya que acusar con mi mamá para que le rompa el alma. Sin sentir verguenza, ni miedo, con mucho amor para mi y muchos campos lilas con árboles de corazones donde poder refugiarme.


Es ahí donde quiero ir.


Mañana si pinto

5 comentarios:

Enrique L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique L. dijo...

es bueno
huevear
y vivir
hueveando

pero también
sería lindo
bailar un tango
sin M ni 4x4
sino
con lilas
y lalis
posados
en un lienzo
4x4

Lali García dijo...

jaja q wina, justo lo q queria esuchar (leer)
q es de tu vida quique! no te pierdas

Dylan Forrester dijo...

Te leo y me recuerdas mucho a mí de hace un buen tiempo, pero ahora mi vida va adquiriendo más sentido y propósito, y aunque parezca difícil de creer o entender, esto pasa en cuanto más busco de Dios y de lo espiritual en mi vida.
Espero que también puedas ancontrarte al encontrarlo.

Un abrazo...

Lali García dijo...

es verdad Jorge, tienes mucha razón
Ya conversamos mejor en el mesenger
besos!